sridharan-cms
V Sridharan
Dr. V “Sri” Sridharan, who holds a Bachelors degree in Mechanical Engineering, earned his Ph.D. in Business Administration from the University of Iowa. Sri is, currently, a professor of management and Chair of the Department of Management at Clemson University. Sri has taught graduate and executive courses also in Operations & Supply Chain Management in France, Germany, the Netherlands, Portugal, Spain, Turkey, and the U.A.E.

parada-cms
Juan Manuel Parada

MBA en MIT – Instituto Tecnológico de Massachusetts y Licenciado en Administración en Universidad Blas Pascal. Gerente Corporativo de Administración y Finanzas en CENCOSUD. Fue Gerente Regional de Aeropuertos de Lan Airlines y consultor senior en la Consultora Accenture, basado en Buenos Aires y Londres. Miembro del consejo consultivo de la Córdoba Management School.

ballarati-cms
José Luis Ballarati
Contador Público en Universidad de Buenos Aires. Socio de la firma Deloitte Argentina. Experto en auditoría de compañias que elaboran estados financieros conforme a NIIF y Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados Norteamericanos. Ha realizado tareas de consultoría y asesoría en una amplia gama de industrias entre las que se destacan: manufactureras, agropecuarias, automotrices y de consumo masivo.

jaimez-cms
Jorge Jaimez
Magíster en Dirección de Negocios y Licenciado en Psicología de la UNC. Actualmente es Coordinador de Investigación Educativa, Dirección de Planeamiento, Información y Evaluación Educativa del Ministerio de Educación de CBA. Profesor de grado y posgrado en UBP y de Posgrado en la UTN y UNC. Ex Secretario de Planificación del Gobierno de la Provincia de CBA. Fue Rector de la UES 21 y Presidente del la Fundación Instituto Tecnológico Córdoba.

garbino-cms
Alejandra Garbino
Magíster en Gestión y Planificación Educacional en la Universidad Diego Portales, Especialista en Enseñanza de Educación Superior UCC y Contadora de la UNC.  Directora de la Consultora Saunders Garbino Consultores. Ex Gerente de Investigación de Mercado la consultora Levisman & Asociados. Directora y profesora de la carrera Lic. en Administración de la UBP. Docente de las carreras de Turismo y Comunicación Institucional en UBP.